El "Pulga" Rodríguez no se lo perdió: viajó a Paraná para ver a Atlético

El "Pulga" Rodríguez no se lo perdió: viajó a Paraná para ver a Atlético

El ídolo "Decano", actualmente en Colón de Santa Fe, estuvo presente en el estadio.

EN PARANÁ. El Pulga no quiso perderse el partido de Atlético. EN PARANÁ. El "Pulga" no quiso perderse el partido de Atlético.
04 Febrero 2019

Atlético se presentó en Paraná y perdió 3 a 0 con Patronato en una tarde olvidable. Sin embargo, una figura estuvo presente en el estadio y se robó todas las miradas: Luis Miguel Rodríguez.

JUNTO A LOS HINCHAS. El Pulga en las tribunas junto a Alejandro y Santino Acevedo. JUNTO A LOS HINCHAS. El Pulga en las tribunas junto a Alejandro y Santino Acevedo. FOTO GENTILEZA ALEJANDRO ACEVEDO

El ídolo "Decano", actualmente en Colón de Santa Fe, viajó a Entre Ríos junto a sus allegados para alentar a sus ex compañeros.

Paula Velárdez, esposa del delantero, fue la que compartió la foto del viaje hasta la ciudad entrerriana, a pocos kilómetros de de su actual residencia, a través de su cuenta de Instagram.

Colón jugó el sábado con Lanús y perdió 1-0, pero el debut del "Pulga" en el equipo del "Sabalero" ocurrió el pasado lunes. El goleador anotó su primer tanto con esa camiseta pero hoy alentará a la celeste y blanca. 

EN CAMINO. Paula Velárdez compartió la foto con el EN CAMINO. Paula Velárdez compartió la foto con el FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
Comentarios