Asesinaron de 15 balazos al guardaespaldas de Bad Bunny

Asesinaron de 15 balazos al guardaespaldas de Bad Bunny

Lo encontraron muerto dentro de su auto en Puerto Rico.

Asesinaron de 15 balazos al guardaespaldas de Bad Bunny
05 Febrero 2019

El guardaespaldas del artista de trap conocido como Bad Bunny fue asesinado de 15 balazos en Puerto Rico. Jeffrey Ayala Colón, de 36 años, fue hallado sin vida en el interior de su vehículo, en el barrio Canta Gallo, situado en el municipio boricua Guaynabo.

Fuentes policiales indicaron que aún se desconoce el móvil del crimen, informaron medios de ese país. Bad Bunny, acongojado por la noticia del encargado de su seguridad, despidió en las redes sociales a quien también era su íntimo amigo. 

El cantante, que visitará la Argentina el próximo 23 de febrero en el primer festival de trap de nuestro país, compartió su pésame en Instagram: "¡Qué mucho me hiciste reír en estos últimos años! Te juro que lo seguirás haciendo porque, aunque hoy estamos tristes, por siempre te vamos a recordar con alegría. ¡Que en PAZ descanse amigo!".

Ayala Colón, apodado El Insoportable, también fue despedido vía Instagram por el resto de las figuras musicales que tenía a su cuidado. "Qué triste es saber que ya no podremos reír de tus ocurrencias, eras un amigo único. Que Dios te tenga en la Gloria", publicó el reggaetonero Tito El Bambino

Por su parte, el productor DJ Luian también trasmitió su dolor: "Hacía que se riera el más serio, no es un adiós, es un hasta luego; me rompe el corazón saber que te fuiste. R.I.P. Jeffrey El Insoportable".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios