Atlético fue una sombra, Patronato no perdonó y lo goleó en Paraná

Atlético fue una sombra, Patronato no perdonó y lo goleó en Paraná

El "Decano" no jugó bien y perdió 3-0. El equipo local logró salir de la zona de descenso. Mirá los goles.

FESTEJO DEL PATRÓN. Patronato venció a Atlético en Paraná. FESTEJO DEL PATRÓN. Patronato venció a Atlético en Paraná. FOTO DIARIO OLÉ
04 Febrero 2019

Atlético dio un paso en falso en Paraná y perdió 3-0 con Patronato, que salió de la zona de descenso.

El "Decano" fue una sombra y no tuvo cómo remontar un partido que arrancó en desventaja desde los tres minutos, cuando Germán Berterame sorprendió a todos con un buen cabezazo, en la primera jugada del encuentro.

A la floja actuación del equipo de Ricardo Zielinski se le sumó el gran rendimiento de un "Patrón" al que le salieron todas. Hasta se lució el conjunto local, que aprovechó sus chances para asegurar el resultado y nunca pasar sobresaltos.

Atlético no rindió y se fue al descanso con un 2-0. Gabriel Carabajal fue el autor de otro cabezazo letal (de palomita), que dejó en claro las falencias del "Decano".

La historia no cambió en el complemento y Patronato jugó a su ritmo, buscando sentenciar la historia. Lo consiguió a través de un penal que Gabriel Ávalos cambió por gol, luego de una infantil mano en el área de Juan Mercier.

Con el 3-0 irremontable, y la roja a Yonathan Cabral, no hubo mucho más que esperar. Atlético dejó pasar la chance de escalar entre los de arriba y Patronato, estiró su racha contra el "Decano" y salió de la zona de descenso.

Comentarios