Chau "PR7": "Pulguita" Rodríguez se pondrá la 10 en su debut con la camiseta de Colón

Chau "PR7": "Pulguita" Rodríguez se pondrá la 10 en su debut con la camiseta de Colón

El delantero será titular esta tarde ante Argentinos. Televisa Fox Sports.

Rodríguez está listo para debutar con la casaca sabalera. Rodríguez está listo para debutar con la casaca "sabalera".
28 Enero 2019

Será difícil para los hinchas de Atlético ver a Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez con la camiseta de otro club, algo que ocurrirá esta tarde cuando el simoqueño debute con Colón ante Argentinos Juniors, en uno de los partidos que cerrará la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Rodríguez fue el protagonista de uno de los pases más sorpresivos del mercado de verano por su condición de histórico en el "decano", donde los hinchas sintieron su partida.

A principios de año, los fanáticos de Atlético recibieron una noticia que no cayó muy bien: el histórico artillero pasó a Colón por U$S 400.000 (15.3 millones de pesos). Sin embargo, el pasado sábado, en la goleada ante Gimnasia, el funcionamiento del equipo de Ricardo Zielinski hizo que no se lo extrañe demasiado.

"Pulguita" es el tercer goleador del campeonato con 8 tantos, cinco menos que Lisandro López, quien manda en esa tabla seguido por Emanuel Gigliotti (12), el atacante que ya no se desempeña en el fútbol local.

Lo cierto es que el tucumano intentará seguir mostrando su calidad y potencia goleadora a partir de las 19, cuando el "sabalero" reciba al "bicho" Brigadier General Estanislao López, con la presencia de miles de hinchas que pondrá toda su atención en su nueva adquisición.

El oriundo de Simoca llevará la camiseta número 10 que dejó Alan Ruiz, que se desvinculó de Colón para pasar a Aldosivi de Mar del Plata.

Luis Miguel será acompañado por Leonardo Heredia en esta nueva etapa. ¿Podrá repetir lo que hizo con Atlético?

Comentarios