Ramiro Carrera puso la firma y llegó a Atlético para suceder al "Bebe" Acosta

El jugador finalmente estrechó su vínculo con el "Decano".

23 Ene 2019
1

Carrera se reunión con Miguel Abbondandolo para firmar el vínculo con el "Decano".

Se hizo esperar pero finalmente Ramiro Carrera se convirtió en jugador de Atlético. El volante ofensivo puso la firma esta tarde al contrato que lo vinculará con el "Decano" por los próximos 18 meses con una opción de compra.

La operación se concretó en Capital Federal, donde el futbolista proveniente de Unión Española de Chile se reunió con Miguel Ángel Abbondandolo, el dirigente encargado de traer los refuerzos a 25 de Mayo y Chile.

Atlético sumó a Carrera dejando un paréntesis en una futura opción de compra del pase del volante ofensivo, cuya mayor tentación de sumarse a 25 de Mayo y Chile es saber que la Libertadores 2020 “es posible”.

Carrera será el único jugador que sumará Atlético en el mercado de verano. Su llegada se debe pura y exclusivamente por la salida de Guillermo "Bebe" Acosta, uno de los puntos más altos que tuvo en el equipo tucumano en los últimos años.

Carrera defendió en dos diferentes etapas el honor de Arsenal. Estuvo entre 2012 y 2016 y un semestre de la temporada 2017/18. Entre 2016 y 2017, su siguiente paso fue sumarse a Gimnasia y Esgrima La Plata, próximo rival de Atlético en la Superliga y club del cual el volante es hincha. Su último club fue Unión Española de Chile. Se fue con el pase en su poder.

Tiene 25 años, pesa casi 80 kilos y miden 1,82 metro. Puede jugar por ambas bandas del ataque, pero su fuerte es por derecha, donde supo brillar en Arsenal. El nacido en La Plata hizo inferiores en Boca y Deportivo Español. En 2012 fue fichado por Arsenal. Ese año jugó en Reserva, hasta que en 2013 Gustavo Alfaro lo promovió al plantel superior.

comentarios