El mundo del fútbol reza por Emiliano Sala: el mensaje de Atlético

Las redes sociales se llenan de mensajes para el delantero.

23 Ene 2019
1

El mundo del fútbol está pendiente de la suerte de Emiliano Sala desde que el avión que lo trasladaba hacia Cardiff perdió todo contacto a las 15.30 horas del lunes. Los aficionados y personalidades del fútbol han comenzado a publicar sus súplicas para que el santafesino aparezca con vida.

El jugador había sido transferido en una millonaria operación, e iba a tener la oportunidad de mostrar su talento en la prestigiosa Premier League inglesa.

En nuestra provincia, Atlético compartió un mensaje manifestando su solidaridad y acompañamiento con familiares y amigos del jugador.

El eterno goleador de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta, también se sumó a la cadena de mensajes para apoyar a Emiliano Sala. Lo mismo hicieron nicolás Otamendi, Juan Pablo Sorín y los clubes Unión y Colón de Santa Fe.


Kylian Mbappé, otro de los 'rivales' de Emiliano Sala para ser el goleador de la Liga francesa, no se olvida del argentino.

Independiente, el equipo al cuál Emiliano Sala mencionó en alguna entrevista que le gustaría jugar, tampoco fue indeferente con la situación sobre la desaparción del avión dónde viajaba Sala.

Comentarios