Dujovne y Sandleris se reunirán con Lagarde

Dujovne y Sandleris se reunirán con Lagarde

El ministro de Hacienda mantendrá a partir de hoy una intensa agenda de trabajo que incluirá su participación en distintas sesiones del Foro Mundial de Davos.

Nicolás Dujovne y Guido Sandleris asistirán desde hoy al Foro Económico Mundial de Davos. Nicolás Dujovne y Guido Sandleris asistirán desde hoy al Foro Económico Mundial de Davos.
22 Enero 2019

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, mantendrá a partir de hoy una intensa agenda de trabajo que incluirá su participación en distintas sesiones del Foro Mundial de Davos, y encuentros con ejecutivos e inversores del sector privado.

Su actividad comenzará con reuniones que llevará a cabo, en primer término, con Lori Lee (CEO Latam de AT&T) y Karim Lesina (vicepresidente de AT&T.), y luego con Andre Esteves, (CEO del banco de inversión brasileño BTG Pactual) y João Doria (alcalde de San Pablo). En tanto, mañana mantendrá encuentros con James Quincey (presidente y director ejecutivo de Coca-Cola), Michael Punke (líder global de Public Policy de Amazon Global Services), Daniel Pinto (CEO de JP Morgan), Olivier Grémillon (vicepresidente de Booking), Veronica Scotti (Chairperson Global Partnerships de Swiss Re) y Cecilia Malmström (comisaria de Comercio de la Unión Europea).

Tras estas reuniones el ministro Dujovne ofrecerá, a las 15.30, una conferencia de prensa para los medios acreditados en el Foro de Davos.

La agenda del jueves prevé, además de la cita con Christine Lagarde, directora gerente del FMI, encuentros con Marcos Troyjo (viceministro de Comercio Exterior y Asuntos Internacionales del Ministerio de Economía de Brasil), y Ryan McInerney (del Global de Visa).

Por su parte, el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Guido Sandleris, comenzará su actividad hoy con una serie de reuniones con inversores y representantes de la banca internacional. Mañana participará en un panel que evaluará la situación de los mercados emergentes, se reunirá con el viceprimer ministro de Singapur, Tharman Shanmugaratnam, y cerrará la jornada compartiendo la conferencia de prensa con Dujovne.

El jueves, tras el encuentro con Lagarde, participará se reunirá con el ministro de Finanzas de Suiza, Ueli Maurer, y el presidente del Banco Nacional Suizo, Thomas Jordan. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios