Comenzó la segunda parte de la novela sobre la continuidad de Arregui en San Martín

Comenzó la segunda parte de la novela sobre la continuidad de Arregui en San Martín

El jugador habló de una supuesto interés de Newell's, algo que generó inquietud en la directiva "santa".

La continuidad de Arregui vuelve a ser una incógnita. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA La continuidad de Arregui vuelve a ser una incógnita. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
21 Enero 2019

Parecía que la novela por la continuidad de Adrián Arregui en San Martín había llegado a su fin. Sin embargo, el jugador volvió a hablar del posible pase a otro club, algo que no cayó bien en La Ciudadela.

No es la primera vez que el dueño del mediocampo "santo" manifiesta la intención de pasar a otra institución. Cabe recordar que cuando finalizó la primera parte de la Superliga había revelado que su futuro estaría en el AEK de Grecia.

"Arregui me dijo que tenía una oferta importante para San Martín y para él. Pero le dije que priorizábamos lo deportivo, porque tiene contrato por todo el año. No me gustó para nada que él salga a decir que se iba, como queriendo forzar una situación. Incluso pedí una sanción para él", había expresado el presidente Roberto Sagra.

Pero esa posibilidad fue perdiendo fuerza y el jugador regresó a Tucumán en los primeros días de enero para realizar la pretemporada junto a sus compañeros bajo las órdenes del entrenador Walter Coyette.

Es que el volante tiene contrato con San Martín hasta junio de 2020 (incluso puede hacer uso de la opción de compra). Si alguien quiere llevárselo deberá pagar la rescisión de contrato; por el contrario, que ser parte del equipo tucumano por lo menos hasta el final de esta temporada.

Lo cierto es que el ex Temperley ahora volvió a expresar sus ganas de hacer las valijas. Esta vez, por un supuesto interés de Newell’s, uno de los que pelea la permanencia en la máxima categoría junto al “Santo”.

Teniendo en cuenta que faltan apenas cinco días para que se retome la actividad oficial (el sábado a las 17.10 ante Tigre), esto generó incertidumbre en la Comisión Directiva, que se pregunta qué es lo que quiere Arregui.

Comentarios