"Puede surgir la posibilidad de traer otro refuerzo" y otras seis frases de Coyette - LA GACETA Tucumán

"Puede surgir la posibilidad de traer otro refuerzo" y otras seis frases de Coyette

El entrenador de San Martín habló sobre la posibilidad de sumar un nuevo nombre al plantel.

22 Ene 2019
1

Coyette habló con el departamento de prensa del "Santo".

El director técnico de San Martín, Walter Coyette, empieza a ultimar detalles con miras a lo que será el regreso a la actividad oficial. El sábado, desde las 17.10, el "Santo" se medirá con Tigre, en lo que será el principio de la larga batalla por la permanencia que tendrán los de La Ciudadela.

En una charla con sitio oficial de San Martín, Coyette brindó una entrevista donde se refirió a los refuerzos y a la posible llegada de un nuevo nombre antes de que se cierre el libro de pases del mercado de verano:

1. "Lo ideal hubiese sido tener los refuerzos un poco antes, tener tiempo para un amistoso. Pero todos los equipos están en la misma, por lo que no es excusa; todo lo contrario: tenemos que sobreponernos a esas adversidades".

2. "Sabemos que de entrada tenemos arrancar con todo, no hay mucho margen de error. Son 10 fechas y cada partido será una final para nosotros".

3. "El objetivo es mantener la categoría, pero por eso no vamos a desviarnos de ir partido a partido porque eso nos puede hacer cometer errores".

4. "Lo bueno que tenemos es que dependemos de nosotros. Más allá de los rivales, tenemos que enfocarnos y sacar los tres puntos en cada partido; lo que significa ir a ganar en cualquier cancha".

5. "Contra Tigre será duro, difícil, como todo partido de esta magnitud. Los dos nos jugamos mucho y tenemos que ganar. Pero todos los partidos serán así y nosotros tenemos que estar preparados mentalmente para afrontar los compromisos".

6. "Estamos contentos con los chicos que han llegado. Todos tienen unas ganas bárbaras y lo demuestran en el día a día".

7. "Me cuesta decir que nos retiramos del mercado de pases porque por ahí surge alguna posibilidad buena. Todavía tenemos la chances. Si es que aparece algún nombre lo charlaremos con los dirigentes".

Comentarios