Macri: "al día siguiente de las elecciones tenemos que estar tirando en la misma dirección"

Macri: "al día siguiente de las elecciones tenemos que estar tirando en la misma dirección"

El presidente realizó su primera visita a Santa Cruz donde compartió un acto con la gobernadora Alicia Kirchner.

Macri con Alicia Kirchner, en su primera visita como Presidente a la provincia de Santa Cruz. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM Macri con Alicia Kirchner, en su primera visita como Presidente a la provincia de Santa Cruz. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM
14 Enero 2019

El presidente Mauricio Macri dijo hoy, en su primera visita a Santa Cruz y junto a la gobernadora Alicia Kirchner, que "en las elecciones uno debate sus propuestas, pero al día siguiente tenemos que estar todos tirando para la misma dirección".

Macri destacó que con esta visita termina de recorres todo el país, en un discurso que dio en la obra de construcción re la represa Cóndor Cliff, a unos 130 kilómetros de El Calafate, a la que consideró como "un antes y un después para la Patagonia". 

"Estoy contento de estar en este momento porque estas represas representan mucho para Santa Cruz", dijo el jefe de Estado, y agregó que "es un proyecto emblemático, importantísimo, y creo que es un alivio para todos los santacruceños ver que las represas toman impulso". 

Cóndor Cliff, junto con La Barrancosa, unos 70 kilómetros hacia el sur, generarán energía para abastecer a más de 1.500.000 hogares. 

Macri explicó que desde que asumió, con su equipo, estudió todas las iniciativas que estaban en curso, "las que habían sido abandonadas, las que estaban prometidas, las que estaban en proyecto", y que fueron orientadas "hacia las prioridades que generen realmente oportunidades de desarrollo y crecimiento y con un profundo sentido federal". 

"Coincido con usted gobernadora", dijo el mandatario nacional dirigiéndose a Alicia Kirchner, "que una cosa central para un país es tener energía, por eso le dimos la prioridad a este proyecto que, además, es energía renovable". 

Macri dijo que su administración busca "no sólo impulsar" este tipo de obras sino también mejorarlas, y recordó que en este caso fue renegociado el contrato. Argumentó: "buscamos una inversión mas eficiente, que cuide los recursos de los argentinos". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios