Los “capitalinos” aprontan sus armas

14 Ene 2019
1

GOLEADOR. Álvaro Jiménez será uno de los refuerzos de Amalia para el certamen. la gaceta / foto de foto de héctor peralta

Los equipos tucumanos que intervendrán en el Torneo Regional Federal Amateur comenzaron a concretar amistosos con miras al comienzo de la competencia oficial. La zona 6 donde intervendrán Sportivo, Amalia, Bella Vista y Atlético Concepción comenzará el 3 de febrero.

Uno de los que mejor se reforzó fue el “Villero”, que contrató a un técnico como Osvaldo Bernasconi, que tiene experiencia en este tipo de competencia, por haber dirigido a San Martín y a San Jorge, ambos en el Federal A. “Estoy sumamente satisfecho por la respuesta que tuve por parte de los directivos a la hora de gestionar la incorporación de los jugadores que necesitamos sumar para tener un plantel competitivo. Ahora estará en nosotros poder responder a la expectativa que está despertando el equipo”, dijo el entrenador.

Por otra parte, se conoció que hoy se sumará el delantero Álvaro “Miliki” Jiménez, que viene de jugar en Villa Mitre de Tafí Viejo.

En lo que se refiere a la concreción de amistosos, Bernasconi anunció que, el jueves, el plantel “Villero” viajará a la ciudad de Santiago del Estero para enfrentarse amistosamente con Atlético Güemes, que se prepara para intervenir en el mismo certamen. La revancha se programó para el domingo próximo en el estadio de 9 de Julio al 2.200.

En tanto, Sportivo consiguió sumar dos nuevos refuerzos. Ellos son Santiago Cafarena, un central que proviene de San Jorge y Sergio Castillo, un volante que viene de jugar en Central Norte. Ahora las gestiones están encaminadas a conseguir un delantero de punta y luego retirarse del mercado de pase. Es sabido que los “Julianos” apuestan a la base de la temporada pasada para intervenir en el torneo.

Comentarios