Una niña de 14 años habría sido abusada durante seis años

Una niña de 14 años habría sido abusada durante seis años

El sospechoso es el propio padre de la víctima.

Una niña de 14 años habría sido abusada durante seis años
14 Enero 2019

Una menor habría sido abusada sexualmente por su padre durante seis años en la localidad de Cevil Redondo. La niña tiene 14 años. Según la Policía, un tío de la víctima habría realizado la denuncia el pasado jueves contra R.A.L por ser el presunto autor de los ataques.

Desde entonces, la niña estaría viviendo en casa de unos familiares, según datos oficiales.

El lunes pasado, la víctima habría confesado los abusos por parte de su padre al hablar con su tía E. G., esposa de M.A.G., de 43 años, quien luego denuncia los hechos ante la comisaría.

De acuerdo a las declaraciones de los familiares a la Policía, la nena habría intentado quitarse la vida cortándose las venas del brazo izquierdo, a causa de los ataques que recibía. La víctima les habría contado a sus tíos que desde que tenía ocho años era obligada a consumir drogas y alcohol, y a practicarle sexo oral a su progenitor.

La niña también habría sido forzada a recibir sexo oral durante varios años, según dijo Gil en su denuncia.

La madre de la víctima, según la declaración del denunciante, tenía conocimiento de los hechos pero habría decidido no hacer la denuncia correspondiente.

Según G., el presunto agresor ya tendría varias causas por robo y denuncias de otras personas por abuso sexual, por lo cual no podría obtener el certificado de buena conducta. Además, el padre de la víctima habría estado preso, según declaraciones en la Policía del tío de la niña.

A partir del momento en que se radica la denuncia de presunto abuso en la comisaría de la localidad de Cevil Redondo, el denunciante trasladó a la víctima a su casa para que viva allí hasta tanto avance la investigación.

El tío de la nena habría dejado en claro en su denuncia que la víctima contó la verdad de los hechos y por temor al presunto sospechoso, se instalará en la vivienda de sus tíos para su resguardo. La causa estuvo a cargo de la Fiscalía en Feria de Turno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios