"Yo te recomiendo": tres series imperdibles

"Yo te recomiendo": tres series imperdibles

Yo te recomiendo: tres series imperdibles
14 Enero 2019

Emiliano Purita, jugador de fútbol que en la actualidad es uno de los defensores de San Martín de Tucumán, admitió que sólo le dedica tiempo a las series que lo atraen desde el inicio.

Tres series que te recomineda: 

Breaking bad

Con Bryan Cranston, Aaron Paul y Anna Gunn. AMC y Netflix

La elijo porque...

Muestra cómo la enfermedad y la locura por el dinero provocan que las personas pierdan a sus seres queridos, la familia y todo aquello que en verdad vale la pena y que no es material. A pesar de que reniegue de la fiebre por la plata del protagonista reconozco que su inteligencia (se ve durante toda la serie) para crear un imperio de la nada es lo que me atrapó.

Sinopsis

Un profesor de química de escuela secundaria diagnosticado con cáncer de pulmón terminal se dedica a la fabricación y venta de metanfetamina para asegurar el futuro de su familia. Pero no lo hará solo. Para consolidar el cuidado de su familia trabajará con un ex estudiante.

Vikingos

Yo te recomiendo: tres series imperdibles

Con Travis Fimmel, Katheryn Winnick y Clive Standen. The History Channel y Netflix

La elijo porque...

Es una de las series históricas mejor hechas en cuanto a la fidelidad entre los sucesos y la cronología. También porque trata sobre vikingos, una cultura nórdica que no conocimos, aunque muchos digan que su existencia es parte de una leyenda. La historia tiene acción, luchas por el poder, engaños, traiciones y mucha sangre.

Sinopsis

La serie está basada en los relatos semilegendarios de Ragnar Lodbrok, un vikingo y granjero que explora y ataca las distantes orillas del océano. Logrando, con astucia y coraje, convertirse en uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca durante el siglo VIII.

Peaky Blinders

Yo te recomiendo: tres series imperdibles

Con Cillian Murphy, Sam Neill y Helen McCrory. BBC  y Netflix

La elijo porque...

Me gustan las historias que se enfocan en la inteligencia de sus protagonistas. Es una serie histórica, los hechos suceden después de la Primera Guerra Mundial, en Inglaterra, en un pueblo donde no ha quedado nada. Es interesante ver cómo los personajes se las arreglan e ingenian para sobrellevar los diferentes problemas que van apareciendo y salirse con la suya.

Sinopsis

Todo sucede en Birmingham, en 1920, al finalizar la Primera Guerra Mundial. En ese contexto, una familia de gánsters impone su autoridad e imparte justicia a su modo con cuchillas de afeitar cosidas en los picos de sus gorras son liderados por Tommy Shelby, un feroz jefe.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios