El año empieza hoy en el prime time

El año empieza hoy en el prime time

Telefe sale a la cancha con “Campanas en la noche”, clara intención de retomar el rating caliente de “100 días para enamorarse”. En la vereda de enfrente, El Trece propone un reality show de diseño y moda. Marley y Guido Kazcka no se van de vacaciones porque conducen shows de juegos. Estos son los estrenos del verano en los principales contendientes de la TV nacional. Las demás grillas, sin mayores novedades

El Trece

Hoy a las 16, “corte y confección”  

Se estrena “Corte y Confección - colección 2019” (foto) el primer reality show de moda de la TV argentina conducido por Andrea Politti y con producción de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli. El ciclo buscará al mejor talento de la moda argentina entre amateurs, autodidactos, estudiantes y recibidos de carreras vinculadas con el diseño de indumentaria. Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta integrarán el jurado; la jefa de taller será la estilista Matilda Blanco y el diseñador Fabián Paz supervisará los desafíos, además de cuestionar e interrogar a los 14 participantes. El jurado calificará los diseños con un puntaje del 1 al 10. Uno de los votos será secreto y se develará los jueves. De esta manera, se sabrá qué dos participantes (con menos puntaje), irán el viernes al desafío final de eliminación.  

Hoy a las 21.30, “Otra noche familiar”

Hoy debuta “Otra noche familiar”, un ciclo de juegos y premios conducido por Guido Kaczka (foto). Uno de los segmentos más destacados será “El perro del millón”: cada concursante deberá estimar el tiempo que tarda su mascota en recorrer los metros que separan el canil de la meta donde se encuentra la familia.

También habrá un certamen de preguntas y respuestas. La novedad radicará en que las preguntas serán dadas con anticipación, para que los concursantes puedan estudiarlas. De esta manera, para ganar no hará falta ser el más inteligente sino el más hábil para recordar y responder rápidamente cada interrogante. Los participantes que contesten correctamente podrán ganar un viaje a un lugar paradisíaco. Los que equivoquen deberán bancarse un buen caudal de agua.

Volver

Sábados a las 13, “Vacaciones en argentina”

“Vacaciones en Argentina” es un ciclo centrado en el verano y las vacaciones, con películas filmadas en distintos lugares del país. El próximo sábado emitirán “El veraneo de los Campanelli” (1971), de Enrique Carreras, con Alberto Anchart, Santiago Bal y Menchu Quesada; y el 26 se verá “Una estrella y dos cafés” (2005), de Alberto Lecchi, con Gastón Pauls, Ariadna Gil y Marina Vilte.

Telefe

Hoy a las 21, “Minuto para ganar”  

Llega una nueva temporada del programa de entretenimientos en formato de juegos más exitoso en término para familia, “Minuto para ganar”. Con la conducción de Marley (foto) los participantes pueden obtener un premio de hasta un millón de pesos tras completar diez pruebas de un minuto.

A las 22, “Campanas en la noche”

Se estrena “Campanas en la noche”, la apasionante ficción creada por Lily Ann Martin y Jessica Valls. Es una historia de amor y misterio protagonizada por Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe (foto) y gran elenco. Cuenta la historia de un trío amoroso en el que el amor, el odio, los celos y las pasiones son muy fuertes. Rivero vuelve al protagónico e interpreta a Luciana. Su conflicto está entre lo que desea de su vida y los mandatos familiares. Está en pareja con Vito, Lamothe, un hombre que bajo la apariencia de una persona comprensiva y protectora esconde lo que realmente es: un manipulador. Federico Amador se pone en la piel de Luis, quien deberá aprender a confiar nuevamente, después de todo lo que vivió.

A las 23.30, “Verdades secretas”

El tercer estreno del día en Telefe es la telenovela brasileña “Verdades secretas” (foto) que combina belleza y poder, y explora los límites de cada uno cuando se trata de obsesión, dinero y placer. Fue éxito en Brasil y ganó el Premio Emmy. Con una trama que combina tensión y sensualidad, explora los límites de cada uno cuando se trata de obsesión, dinero y placer. Cuenta la historia de Arlette (Camila Queiroz), una adolescente ingenua que siempre soñó con ser modelo. Después de que sus padres se separan, Arlette se muda a la agitada ciudad de São Paulo, con su conservadora madre Carolina (Drica Moraes) para vivir con su abuela. Cuando las dificultades financieras comienzan a agravarse, Arlette busca en su gran sueño una oportunidad para poder proporcionarle a su familia una vida mejor.

América

Hoy a las 23.30 “Modo verano”

Un ciclo de viajes conducido por Agustín Neglia,  se emitirá desde hoy por la pantalla de América TV. Neglia recorrerá distintos destinos turísticos elegidos por argentinos como Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Punta del Este, Río de Janeiro y la Costa de Chile con su ya conocido “estilo selfie”. 

En cada programa participará un invitado con el que asistirá a los espectáculos del lugar, a conocer la gastronomía y descubrir los rincones más secretos del sitio elegido. Por otro lado, de lunes a viernes a la 0.15, América emite en estreno la superproducción china “Nirvana en llamas”. Se trata de una novela y es la historia de Lin Shu y su búsqueda de justicia por una conspiración que se cometió 12 años atrás.  

Cambios de horarios y de algunas caras                          

En la programación de verano el canal del cubito reemplazó el ciclo de “Pamela a la tarde” que salió del aire y regresará en marzo. Hasta febrero la pantalla de América está compuesta por “BDA” hasta las 11. De 11 a 13.30, “Involucrados”, con Mariano Iúdica; luego va “Intrusos”, con Jorge Rial, y de 16.30 a 19 se emite “Incorrectas”, el exitoso talk show que conduce Moria Casán, con dos nuevas panelistas: Camila Salazar y Sofía Zámolo. La actriz y hermana de Luciana viene de la ficción, pero como panelista invitada de varios programas le fue muy bien. Por otro lado, Sofía tiene mucha experiencia en conducción de televisión y aportará su mirada. Más tarde llega “América Noticias” y luego “Intratables”, con la conducción de Paulo Vilouta en reemplazo de Santiago del Moro. Para febrero se designará conductor para “Intratables” (el que más chances tiene es Diego Leuco) y se decidirá si Jorge Rial sigue al frente de “Intrusos” o encara un nuevo proyecto en esa pantalla.

El nueve  

El vivo está garantizado

La programación de la tarde en verano mantiene grilla y horarios de 2018 con “El show del problema”, “Confrontados”, “Todas las tardes”, “Hay que ver” y “Bendita” (conducido por Edith Hermida). Durante este mes  “¡Qué mañana!” sale con programas originales y compilados ya que Ariel Rodríguez está de vacaciones.

TV Pública    

La onda festivalera                                                                  

De lunes a viernes, a las 20, Ximena Sáenz, Juan Braceli y Juan Ferrara conducen Festival de Cocineros (foto), que nuestra todo sobre las recetas de cada provincia, e incluye notas sobre los preparativos de los festivales populares de las provincias. A las 21 llega Festival País 19, La Previa, con Maia Sasovski y Diego Corán Oria. Y todos los días desde las 22, Festival País 19, con la transmisión en vivo de los principales festivales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios