Caram buscará repetir la hazaña

Caram buscará repetir la hazaña

Caram comenzó 2019 con la motivación de haber ganado el Gran Premio “Batalla de Tucumán” el año pasado. Ahora va por nuevos desafíos.

12 Enero 2019

Edad: 30 años.

Apodo: “Mochito”

Practica turf desde hace 10 años.

Fue elegido “Mejor jockey del año” (2018).

Sus días están dedicados a los caballos: por la mañana realiza el vareo en el hipódromo y por la tarde cuida otros ejemplares en casa.

“Espero que esta temporada sea mucho mejor que la anterior. Comencé un buen año y ojalá siga así, con muchos más logros. Todavía no tengo planeada ninguna competencia, pero el objetivo principal seguro será volver a pensar en lo mismo que el año pasado: el Gran Premio “Batalla de Tucumán”. Después de lo que logré, voy a participar con la motivación y las ganas de volver a ganar esa competencia”.

“Vengo de tener un buen 2018. En el turf fue una temporada con mucho éxito para mí, gracias a Dios. El “Batalla de Tucumán”(montó a El Vodevil), en septiembre, fue lo más lindo que me podría haber pasado. Me permitió darle un buen cierre a la temporada, en parte gracias a que todo mi equipo también confió en mí. El premio LA GACETA también fue muy importante. Me sentí muy orgulloso de haber llegado hasta ahí y de llevarme ese reconocimiento. Estoy muy contento”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios