San Pedro de Colalao: hay mucho para ver y probar

12 Ene 2019

San Pedro de Colalao, villa veraniega por excelencia, está enmarcada por los ríos Tipas y Tacanas y cuenta con innumerables atractivos para esperar al turista. Su oferta de actividades es apta para toda la familia, aunque los amantes de la aventura también encontrarán en San Pedro un destino ideal.

-- Peña folclórica itinerante: show musicales todos los jueves de enero en diferentes bares y restaurantes de San Pedro.

17 de enero: se presenta Ismael Véliz en “Intihuatana”.

24 de enero: se presenta Silvina Rosa en “El Colonial”.

31 de enero: se presenta Mocho Albarracín en “Las Tinajas”.

- Teatro infantil en el Teatro Comunal el 18 de enero a las 18 hs: “Despierten a la Bella Durmiente”. El grupo teatral “El Circo” presenta esta nueva versión del clásico de Disney.

- Teatro para adultos en el Teatro Comunal el 25 de enero a las 21 hs: se presenta “Mujeres con aroma de café”, una comedia con elementos de stand up donde tres actrices de 20, 30 y 40 años transitan pos sus vivencias y temores y mientras hacen reír al público lo podrán a pensar sobre su percepción sobre el mundo.

- Plaza saludable: “Taller de Folclore”. Clases de folclore, transmisión de arte, cultura e identidad a los visitantes. Todos los martes, jueves y sábados de enero a las 10 en Plaza Leocadio Paz.

- Plaza Saludable: “Ritmos Latinos”. Actividad física apta para todo público planteadas con el objetivo de generar conciencia respecto a los beneficios del cuidado de la salud a través de la gimnasia (zumba, ritmos latinos). Todos los miércoles y viernes de enero a las 10 en Plaza Leocadio Paz.

- Autocine: todos los viernes, sábados y domingos en el predio El Lapacho. Proyección de películas para niños y adultos en pantalla gigante que pueden ser vistas en vehículos o butacas. Función para menores a las 20.45 y para adultos a las 22.30.

Comentarios