Se fugaron cinco detenidos de la Seccional 10ª

Se fugaron cinco detenidos de la Seccional 10ª

"Ejercieron fuerza sobre la puerta de la celda", contó el subjefe de la Policía, comisario Francisco Picón.

ZONA ROJA. La dependencia está ubicada en la zona de Villa 9 de Julio. LA GACETA / FOTO DE JOSE NUNO ZONA ROJA. La dependencia está ubicada en la zona de Villa 9 de Julio. LA GACETA / FOTO DE JOSE NUNO
11 Enero 2019

Cinco detenidos se fugaron este viernes por la madrugada de un calabozo de la comisaría décima, en Blas Parera 810, en Villa 9 de Julio, lo que motivó un importante operativo policial en la zona.  Momentos después, la Policía ya había atrapado a tres de los evadidos.

"Ejercieron fuerza sobre la puerta de la celda. Dos ya fueron recapturados, y hay pistas firmes sobre la ubicación de los restantes", dijo Francisco Picón, Subjefe de la Policía, en declaraciones a Radio Bicentenario.

Según Picón, se siguen pistas firmes para dar con el paradero del resto de los fugados. En esa seccional, actualmente había 14 detenidos. 

"El caso está en investigación para saber si tuvieron ayuda externa", aclaró el secretario de Seguridad de la provincia, Luis Ibáñez. Aclaró, además, que los presos recapturados fueron alojados en otras dependencias de la Policía de Tucumán.

El funcionario reconoció que le edifico de esa comisaría está muy deteriorado y anunció que será demolido para la construcción de uno nuevo. 

"Es un edificio precario, sin embargo cumple con los requisitos de espacio para albergar presos",  expresó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios