En Boca dan por descontado que Leonardo Balerdi jugará en Borussia Dortmund

En Boca dan por descontado que Leonardo Balerdi jugará en Borussia Dortmund

Por el juvenil zaguero, el club alemán está dispuesto a pagar cerca de 15 millones de euros.

Balerdi jugará el Sudamericano Sub20 con el seleccionado argentino. (FOTO TOMADA DE ar.marca.com) Balerdi jugará el Sudamericano Sub20 con el seleccionado argentino. (FOTO TOMADA DE ar.marca.com)
08 Enero 2019

En Boca dan por descontado que Leonardo Balerdi se irá al Borussia Dortmund, que está dispuesto a pagar una cifra superior a la estipulada en su cláusula de salida.

El club alemán desembolsará 12 millones de euros más 3 millones más por objetivos. La familia del futbolista nacido en San Luis respalda su decisión y todo indica que jugará en la Bundesliga una vez que concluya el Sudamericano Sub20 de Chile con el seleccionado argentino de esa categoría.

Con poco rodaje en Primera (sólo cinco encuentros), la suma ofrecida por el Borussia es realmente impactante para un futbolista de la edad de Balerdi, que también era pretendido por otros grandes de Europa.

En tanto, la salida de Nahitan Nández, pedido por el Cagliari, aún sigue sin resolverse, aunque el equipo italiano insiste en su fichaje y vendrá con otra propuesta respecto de la forma de pago.

Comentarios