Los Globo de Oro 2019: todo lo que tenés que saber

Los Globo de Oro 2019: todo lo que tenés que saber

La ceremonia que premia a lo mejor del cine y la televisión se llevará a cabo en Los Ángeles. La conducción estará a cargo de Sandra Oh y Andy Samberg.

GLOBO DE ORO 2019. Se llevarán a cabo el domingo seis a las 22 horas transmitido por TNT GLOBO DE ORO 2019. Se llevarán a cabo el domingo seis a las 22 horas transmitido por TNT
05 Enero 2019

Este domingo se llevará a cabo la 76º edición de los Globos de Oro, la entrega de premios a lo mejor del cine y la televisión. La velada estará al mando de la actriz Sandra Oh, ex protagonista de Grey’s Anatomy y de Andy Samberg, protagonista de la serie 'Brooklyn Nine-Nine' y ganador de una estatuilla en estos galardones como Mejor actor de comedia.

A partir de las 21, la señal TNT será la encargada de transmitir la ceremonia doblada al español mientras que en TNT Series se podrá disfrutar de la misma en su idioma original. La velada comenzará a las 20 con la clásica emisión de la llegada de los artistas a la alfombra roja del hotel Beverly Hilton de California, segmento conducido por los presentadores Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky.

La película que narra la vida del cantante Freddy Mercury parte como la gran favorita para llevarse el Globo de Oro a mejor película de drama, y su protagonista, Rami Malek, luchará por arrebatárselo a Bradley Cooper, que también está nominado en la categoría de mejor actor en una película de drama por 'Ha nacido una estrella'. Aunque las quinielas apuntan al protagonista de 'Bohemian Rhapsody', Cooper podría recoger el premio como mejor director o mejor película. La que daría las campanadas sería Lady Gaga, que también es una de las favoritas para llevarse la estatuilla de mejor actriz por su primera interpretación. 

ENFRENTADAS. Bohemian Rapsody, la película que relata la vida de la banda Queen y Freddie Mercurie, se pelea en el mismo puesto con A Star is Born con Lady Gaga y Bradley Cooper ENFRENTADAS. Bohemian Rapsody, la película que relata la vida de la banda Queen y Freddie Mercurie, se pelea en el mismo puesto con A Star is Born con Lady Gaga y Bradley Cooper
Comentarios