Gustavo Alfaro, el nuevo DT de Boca que admira el juego de Atlético

Antes de asumir en el "Xeneize", el entrenador había elogiado a los de Zielinksi.

03 Ene 2019
1

Alfaro asumió ayer y ya empezó a trabajar en el nuevo Boca. TÉLAM

Gustavo Alfaro, el nuevo director técnico de Boca, había elogiado hace unos meses el juego que muestra Atlético, equipo con el que se enfrentará durante este verano por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

“Atlético Tucumán es el equipo más duro de enfrentar en la Argentina", había comentado en sucesor de Guillermo Barros Schelotto en octubre del año pasado, durante una entrevista a TyC Sports.

Dos meses antes de aquellas declaraciones, cuando dirigía a Huracán, había sufrido al "Decano" en la Copa Argentina. Los de Ricardo Zielinski lo eliminaron con goles de Bruno Bianchi y Leandro Díaz.

Alfaro tendrá revancha en menos de 50 días. El miércoles 20 de febrero (en horario a confirmar), el "Xeneize" recibirá en La Bombonera a Atlético por el cotejo postergado de la fecha 15 de la SAF.

En su presentación en el club de La Ribera, Alfaro sostuvo que conoce el tamaño desafío que le espera: "sabemos que Boca está obligado a ganar todo lo que juega, tenemos desafíos muy importantes por cumplir porque Boca no tiene purgatorio, es cielo o infierno".

"No es fácil llegar a estos lugares, tuve un camino de 25 años para llegar a Boca, cada lugar tiene su presión pero cuento con un plantel muy rico que viene de ganar dos veces el campeonato argentino y de jugar la final de la Libertadores. Desde que llegamos a Boca sabemos a lo que nos atenemos, la Libertadores es un anhelo ferviente de todo el club", resaltó.

Comentarios