La falsa noticia sobre la Superfinal por el Día de los Inocentes

La falsa noticia sobre la Superfinal por el Día de los Inocentes

¿Que Boca y River deberían volver a enfrentarse? Más de un despistado se lo creyó.

LA FALSA NOTICIA. La Superfinal entre Boca y River no volverá a jugarse. LA FALSA NOTICIA. La Superfinal entre Boca y River no volverá a jugarse. ARCHIVO
28 Diciembre 2018

Como cada 28 de diciembre, en el Día de los Inocentes, las noticias falsas dejan en off side a los más distraídos. Esta vez no fue la excepción y una noticia sobre que Boca y River deberían volver a jugar la Superfinal de la Copa Libertadores sorprendió a más de uno.

"Confirman caso de doping positivo y la Superfinal de la  Libertadores entre River y Boca se deberá jugar de nuevo", fue el mensaje que se viralizó por WhatsApp y todas las redes sociales.

"Ya se sabe que por el lado de River no es el Pity Martínez, ni el goleador Lucas Pratto, ni su capitán Leo Ponzio. Por el lado de Boca tampoco están apuntados Carlos Tevez, Darío Benedetto ni su capitán Pablo Pérez. Todo indicaría que el responsable de esta situación es el cronista de Misiones Online, que escribió esta información aprovechando que el 28 de diciembre es el Día de Los Inocentes, tradicional jornada en que se gastan bromas a los incautos", decía el artículo del medio que se encargó de expandir la noticia para hacer caer a los lectores.

Comentarios