"You", la serie de Netflix sobre la obsesión machista en tiempos de #Metoo

"You", la serie de Netflix sobre la obsesión machista en tiempos de #Metoo

La producción se estrenará mañana en la plataforma.

YOU. La nueva serie de Netflix que trata la obsesión y el acoso. YOU. La nueva serie de Netflix que trata la obsesión y el acoso. ELMUNDO
25 Diciembre 2018

"You", serie del género thriller psicológico sobre un joven librero neoyorquino que se enamora de una clienta y rápidamente desarrolla una obsesión que lo lleva a espiarla, acosarla y engañarla para que inicie una relación con ella, estará disponible a partir de mañana en Netflix.

La primera temporada de la serie cuenta con 10 episodios, está basada en la novela del mismo nombre de Caroline Kepnes y fue desarrollada por Greg Berlanti, creador de varias series de éxito entre el público adolescente como "Riverdale", "Flash", "Arrow" y "Supergirl", entre otras.

Penn Badgley ("Gossip Girl") es Joe Goldberg, un apuesto librero que conoce a la aspirante a escritora Guinevere Beck (Elizabeth Lail) e inmediatamente se enamora de ella.

Lo que la trama rápidamente pondrá en juego es que Joe tiene graves problemas psicológicos, se obsesiona con Beck de manera enfermiza y comienza a seguirla, se mete en su departamento cuando la joven no está, monitorea sus redes sociales e incluso golpea y encierra a su novio en el sótano de la librería, adelantó Télam.

Beck dejará entrar a Joe a su vida, ignorando la clase de persona que es y lo que es capaz de hacer para estar con ella. 

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios