La vigencia de los clásicos: estas fueron las series más "maratónicas" del 2018

La vigencia de los clásicos: estas fueron las series más "maratónicas" del 2018

"Friends" y "Grey's Anatomy" lideran una de las listas más esperadas.

UN CLÁSICO DE LOS 90. La serie Friends fue la más maratoneada de 2018. UN CLÁSICO DE LOS 90. La serie Friends fue la más maratoneada de 2018. ARCHIVO
23 Diciembre 2018

El 2018 se termina y es momento para todo tipo de balances y repasos. Uno de los que más llama la atención siempre es el de las películas y series más vistas del año, pero en este caso las estadísticas se refieren a las series más "maratónicas" en las diferentes plataformas.

La famosa app TV Time dio a conocer la lista que sorprendió a más de uno. Es que, cuando muchos pensaban que la tecno-paranoia "Black Mirror" o la épica de "Game Of Thrones" se encontrarían entre los primeros puestos, los clásicos ganaron espacio.

Las producciones más vistas en tanda largas fueron nada menos que "Friends" y "Grey’s Anatomy", dos series creadas hace más de 10 años.

El resultado es producto del análisis de los hábitos de más de 10 millones de usuarios de todo el mundo. Además, el rango etario de los estudiados es de entre 18 y 34 años.

Las más maratoneadas Las más maratoneadas

Recién en tercer lugar del listado aparece una de las series más populares, estrenada en 2017: "13 Reasons Why". En el cuarto lugar aparece una favorita de muchos, la ficción española "La Casa de Papel".

Comentarios