Las chicas de "Friends" reencarnaron sus personajes

Con la complicidad de Courteney Cox y Lisa Kudrow, Jennifer Aniston participó de un divertido "capítulo inédito" en el programa de Jimmy Kimmel. Video.

JUNTAS. Mónica, Rachel y Phoebe. IMAGEN DE TWITTER.COM JUNTAS. Mónica, Rachel y Phoebe. IMAGEN DE TWITTER.COM
29 Agosto 2014
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Una sorpresa para muchos. "Friends", la legendaria serie que atrapó el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo, regresó a la televisión durante cinco minutos. Sí, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, que daban vida a Rachel, Mónica y Phoebe respectivamente, protagonizaron junto al comediante Jimmy Kimmel un Sketch de la mítica ficción.

 Durante su programa, el presentador ofreció a Jennifer Aniston -a quien entrevistaba- la posibilidad de revivir la mítica serie en un decorado exactamente igual a la casa de Mónica.

Aniston y Kimmel comenzaron a leer el guión de una escena típica de la serie y, de un momento a otro, aparecieron Courteney Cox y Lisa Kudrow dando vida a Mónica y Phoebe.

Friends se estrenó en 1994 y a lo largo de diez temporadas tuvo un total de 236 episodios. Este año se cumplen 20 años del estreno de la serie, razón por la que los rumores sobre una posible película o una nueva temporada, no han parado de crecer, pero de momento no hay nada confirmado.

Publicidad
Comentarios