No habrá nueva temporada de "Friends"

No habrá nueva temporada de "Friends"

Los fans estaban entusiasmados. Tampoco se hará una película.

SÓLO RUMORES. Los amigos no volverán a reunirse para la serie.   SÓLO RUMORES. Los amigos no volverán a reunirse para la serie.
18 Abril 2013
Los rumores se multiplicaron y se habían creado expectativas. Pero lo cierto es que "Friends" no volverá a la pantalla, según lo confirmó una de sus creadoras.

Los fans estaban ardiendo en deseos de ver a Ross y a Rachel, a Chandler y a Monica, a Joey y a Phoebe reunidos en la pequeña pantalla, en su vida cotidiana. Y las redes sociales hicieron lo suyo, especulando sobre cómo sería el gran reencuentro. Incluso, algunos medios hablaron de un capítulo especial en el día de Acción de Gracias. Otros apostaron por toda una temporada para 2014. Y a falta de confirmación por parte de NBC, la cadena responsable de la serie, o de Warner Bros, la productora, el rumor creció como una bola de nieve. Hasta hubo una supuesta confirmación de una fuente anónima de NBC.

Pero el sueño se terminó: Marta Kauffman, cocreadora de la serie junto a David Crane, ha sido taxativa: "Friends" no volverá.

En la presentación del telefilme de Lifetime sobre las enfermedades mentales "Call me crazy", Kauffman negó la existencia de una nueva temporada de la serie con las siguientes palabras: "voy a aclararlo: no va a pasar". Y fue más allá.

Sobre un momento
Según informó "E! News", Kauffman también rechazó la posibilidad de una reunión en el cine. "'Friends' es una serie sobre ese momento de tu vida en el que tus amigos son tu familia, y una vez que tienes una familia ya no hay necesidad de seguir", apuntó.

Curiosamente, Kauffman dijo que se enteró del nuevo rumor cuando escuchó a varias personas hablando de ello en un bar. Pero como habían comentado ambos creadores anteriormente, la serie responde a una época vital que no volverá.

A conformarse
Las fans tendrán que conformarse con los pequeños reencuentros entre los actores de la serie, como la reciente aparición de Courteney Cox en la serie de Matthew Perry "Go On", o la incursión de Matt LeBlanc en la serie protagonizada por Lisa Kudrow "Web Therapy". Aunque la esperanza, por supuesto, es lo último que se pierde.

Comentarios