El "Pulga" Rodríguez y su futuro: “hubo sondeos, pero nada formal”

El "Pulga" Rodríguez y su futuro: “hubo sondeos, pero nada formal”

El goleador "decano" habló sobre el interés de otros clubes; el crack reunirá a los mejores futbolistas de nuestra provincia en "El juego de las Estrellas", el domingo.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
20 Diciembre 2018

Luis Miguel Rodríguez vuelve a la carga con “El juego de las Estrellas”, una jornada destinada a recaudar juguetes, ropa y alimentos para los más chicos. Será este domingo a las 15.30, en Unión Simoca, el club en donde el "Pulguita" dio sus primeras jugadas futbolísticas dándose a conocer.

Para este evento están confirmadas las presencias de Matías Kranevitter (Zenit, de Rusia), Víctor Salazar (San Lorenzo), Guillermo Acosta, Lucas Diarte, Lucas Chacana (Los Andes), César Montiglio, Gustavo “Gato” Pérez y el golfista Andrés “Pigu” Romero, entre otros invitados sorpresa.

El Pulga Rodríguez y su futuro: “hubo sondeos, pero nada formal”

Y en plena promoción del evento, el "Pulguita" estuvo invitado esta mañana en el programa Los Primeros (Canal 10) y allí -además de hablar sobre El Juego de las Estrellas- rompió el silencio y confesó que en estos días sí hubo interés de otros clubes.

“Hubo sondeos pero nada formal. Deberán sentarse a hablar con Atlético y, en ese caso, lo analizaremos con mi hermano (su representante). Lo único firme es que me tengo que presentar a entrenar el 3 de enero“, dijo el simoqueño.

El Pulga Rodríguez y su futuro: “hubo sondeos, pero nada formal”

Hace unos días, algunos medios colombianos deslizaron el supuesto interés de Deportivo Cali por sumar a Luis Miguel Rodríguez. Además, el propio presidente de 25 de Mayo y Chile, Mario Leito, había contado que el goleador decano "tenía un par de propuestas para irse a Chile y a Turquía.

Luego, consultado sobre la política y los rumores de su candidatura como legislador, Luis Rodríguez afirmó: "sólo estoy pensando en la organización del juego de las estrellas". Así, el decano dejó en claro que, hoy por hoy, lo único que pasa por su mente es el partido para los más necesitados.

Comentarios