Video: el esposo de Donda explicó por qué escribió el texto sobre su hija

Video: el esposo de Donda explicó por qué escribió el texto sobre su hija

Lejos de negarlo, Marchetti afirmó que no es un texto inventado.

Video: el esposo de Donda explicó por qué escribió el texto sobre su hija
18 Diciembre 2018

Pablo Marchetti, el esposo de la diputada Victoria Donda, había dado una entrevista audiovisual al diario La Capital hace dos años, en el que ratificó que el texto llamado "Incesto Sentido" está basado en un hecho real y aclaró que no es un texto inventado. 

La artículo forma parte del libro "Pensamientos incómodos" que publicó en el 2011 y aún sigue vigente en su blog. Hace unas horas comenzó a viralizarse y generó repudio entre los usuarios de las redes sociales, que lo catalogaron como abuso y lo llamaron pedófilo. 

"Escribi un texto sobre el incesto en primera persona, hablando sobre mi hija mayor, Lina. Me dijeron de la revista que no lo iban a publicar porque era muy incómodo", explicó Marchetti y agregó que eso lo enojó pero también lo alegró porque había llegado al objetivo. 

El autor del texto manifestó que se trata sobre un tema tabú, en relación a su hija y consideró que toda relación de amor (inclusive la filial) tiene algo de carnal.

"No es un texto inventado. Hablo de lo carnal que existe en toda relación amorosa", sentenció.

Para terminar, relató que se baña con su hija más pequeña, pero que ese acto tiene fecha de vencimiento ya que, según asegura, aparece "eso que es real" y que no se puede evitar. 

Comentarios