Un título del mundo es su sueño

Un título del mundo es su sueño

Llegó el momento de abandonar el amateurismo y, aunque su carrera deportiva será más dura, “La Mary” Cruz quiere comenzar una carrera universitaria.

 la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ
18 Diciembre 2018

Como todo lo que le pasó este año, a “La Mary” también le sorprendió lo que provocó ganar el premio LA GACETA en boxeo. “Mis ex compañeros de la secundaria me mandaron mensajes. Mis hermanos me hicieron carteles y hasta una gigantografía”, contó la boxeadora. “Arriba del ring mis expectativas fueron superadas ampliamente. El plan era ir al Regional y clasificar para el campeonato Argentino”, explicó la campeona del NOA en hasta 60 kilos. 

 la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ

“Logramos hacer nueve peleas que son muchas teniendo en cuenta que el boxeo en Tucumán está un poco caído”, se lamentó. En lo deportivo, la meta es comenzar 2019 de la mejor manera la era profesional. ¿Y en lo personal? “Comenzar una carrera universitaria ahora que Milena esta más grandecita. Formo parte de un gran equipo y eso me permite soñar con llegar a pelear por un título del mundo. Es un camino muy largo”, remarcó “La Mary”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios