“El juego de las Estrellas”: se viene el partido a beneficio organizado por el “Pulga” Rodríguez

“El juego de las Estrellas”: se viene el partido a beneficio organizado por el “Pulga” Rodríguez

El ídolo de Atlético, una vez más, hará un partido a beneficio de los niños de Simoca, su pueblo natal. La cita solidaria es el domingo 23 en el club donde inició como jugador (Unión Simoca), a las 15.30.

CON LA 7. El Pulga Rodríguez encabezó el año pasado el partido solidario. CON LA 7. El "Pulga" Rodríguez encabezó el año pasado el partido solidario.
17 Diciembre 2018

Luego de un año intenso, y ya disfrutando de sus vacaciones, Luis Miguel Rodríguez, el goleador "Decano" vuelve a la cancha pero esta vez en una de su pueblo natal, Simoca. El futbolista será el anfitrión del tradicional partido solidario que organiza todos los años.

En medio de los rumores por un posible traspaso a Deportivo Cali de Colombia (no hay nada confirmado aún), el jugador llevará a cabo el evento a beneficio de niños de su ciudad de origen. El “Pulga” vuelve a la carga con “El juego de las Estrellas”, una jornada destinada a recaudar juguetes, ropa y alimentos para los más chicos.

El evento lleva ese título porque cada año se suman nombres importantes para acompañar la iniciativa del delantero “Decano”. El año pasado, por ejemplo, contó con la presencia de  Matías Kranevitter, Guillermo Acosta, Maxi Martínez, Lucas Chacana, Víctor Salazar, César Montiglio y el Pigu Romero, entre otros.

Este gesto del “Pulga” se realizará el domingo 23 de diciembre a las 15.30 en el estadio Unión Simoca, el club en donde dio sus primeras jugadas futbolísticas dándose a conocer. Allí, por la Liga Tucumana marcó 12 goles en un encuentro.

“El juego de las Estrellas”: se viene el partido a beneficio organizado por el “Pulga” Rodríguez

¿Dónde queda la cancha? A pocos metros de la entrada principal de Simoca, sobre la Ruta 157 (intersección con Hipólito Irigoyen, desde San Miguel de Tucumán: son casi 60 kilómetros).

Para los que no puedan asistir ese día, ya se aceptan donaciones en el “Monumental” José Fierro y también en el Complejo Ojo de Agua. Todo lo recaudado será destinado a niños de Simoca, para que, como lo dice el spot, pasen una Navidad más feliz.

Comentarios