Entre críticas y dudas, Real Madrid aterrizó en Abu Dhabi

Entre críticas y dudas, Real Madrid aterrizó en Abu Dhabi

17 Diciembre 2018

ABU DHABI.- Caso curioso y peculiar. Desde que Santiago Solari tomó las riendas de Real Madrid, el campeón reinante del Mundial de Clubes que ayer aterrizó en Abu Dhabi, el conjunto “blanco” ganó 11 de nueve partidos. La cifra no es para nada mala. Sin embargo, en España el equipo no convence. La crisis del “Merengue”, que buscará su cuarta corona en la cita organizada por la FIFA, está latente, pero Solari restó importancia y dijo que el equipo estaba en buena forma. “Los silbidos son parte del fútbol. Nosotros estamos contentos: pasamos como primeros en la Champions y hemos recortado puntos con todos los de arriba”, argumentó el DT argentino, que junto al resto de la delegación disfrutó de un viaje directo de siete horas desde Madrid.

El plantel del “Indiecito” se instaló en el opulento hotel de la cadena Four Seasons y debutará el miércoles ante Kashima Antlers.

Allí, Solari, ex River, evaluará el estado físico de Gareth Bale y Karim Benzema, quienes arrastran molestias. El otro que está en duda para el debut es Casemiro, inactivo hace un mes por un esguince en el tobillo derecho.

Real Madrid ganó las tres ediciones del Mundial de Clubes en las que participó: en 2014 ante San Lorenzo, en 2016 frente a su rival del miércoles y el año pasado a Gremio. (Télam-Especial)

Comentarios