Jaureguiberry (h) triunfó en el cierre de temporada

Jaureguiberry (h) triunfó en el cierre de temporada

FINAL FELIZ. Jaureguiberry (h) se impuso en una definición ajustada. prensa jockey club FINAL FELIZ. Jaureguiberry (h) se impuso en una definición ajustada. prensa jockey club
16 Diciembre 2018

A modo de despedida del año, en Alpa Sumaj se disputó el torneo “Clausura de Temporada”, medal play a 18 hoyos que tuvo como ganador de la categoría 0-9 a Guillermo Jaureguiberry (h), que se impuso por desempate automático a Federico Tralice. Ambos habían completado el recorrido con 69 impactos.

En la categoría caballeros 10-16, se impuso Juan Guillén con 73 golpes, uno menos que Héctor Monasterio. En 17-36, el ganador fue Sebastián Gómez Paravan, con 75 impactos, seguido por Rubén Malkind con 76. En Seniors +60, Luis Manuel Paz se adjudicó el triunfo con 70 disparos, tres de ventaja sobre Horacio Nofal. En Scratch, fue 1° Einar Lange, con 71 unidades.

Entre las damas de la categoría hasta 18, la ganadora fue Analía Leiro, con 73 golpes. Detrás quedó Eugenia Terán Cossio, con 75. En la división 19-36, el triunfo fue de Liliana Díaz, con 76 disparos, seguida por Marcela Peña, con 93.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios