Al tucumano Palacios no lo enloquecen los millones que ofrece el Real Madrid para tenerlo

Al tucumano Palacios no lo enloquecen los millones que ofrece el Real Madrid para tenerlo

El mediocampista aseguró que tiene pensado quedarse en River hasta junio de 2019.

Palacios fue una de las grandes revelaciones de River durante el último año. Palacios fue una de las grandes revelaciones de River durante el último año. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CARPOFICIAL
14 Diciembre 2018

Al tucumano Exequiel Palacios todavía no le inquieta irse de River. El mediocampista que es pretendido por el Real Madrid, que podría ser rival del "Millonario" en la final del Mundial de Clubes, aseguró hoy que quiere quedarse en el club de Núñez hasta mediados de 2019.

Después del entrenamiento del plantel dirigido por Marcelo Gallardo en el Al Ain Training Center, Palacios expresó en una rueda de prensa: "mi idea es quedarme en River un tiempo más y disfrutar esto. Ahora quiero enfocarme en el Mundial de Clubes".

El "Merengue", último campeón de la Champions League, habría ofrecido un monto cercano a los 20 millones de euros por Palacios. De todas formas, queda definir la fecha de incorporación del futbolista de 20 años, al que Rodolfo D'Onofrio quiere retener hasta junio.

"Estamos contentos, disfrutando dónde estamos. En River hay que ir por más siempre", manifestó Palacios. "Esto es un sueño y lo estamos disfrutando a cada momento. Ahora hay que tratar de cambiar el chip rápido y aprovechar. Hay que seguir fuerte de la cabeza", añadió el volante.

El equipo del "Muñeco" conocerá mañana su rival de las semifinales en el Mundial de clubes en Emiratos Árabes cuando se dispute el partido entre el equipo local del Al Ain frente a los africanos de Esperance de Túnez, a las 13.30 hora Argentina, en el estadio Hazza bin Zayed.

"Cada día vamos cayendo de lo grande que logramos y seguro que el hincha de River nos va a recibir de la mejor manera cuando volvamos a Argentina, pero ahora pensamos en el Mundial. Al 'Pity' Martínez lo vamos a extrañar pero trataremos de aprovechar lo poco que nos queda a su lado", concluyó.

Comentarios