Calu Rivero: "siento que es un día que la mujer por fin ganó"

Calu Rivero: "siento que es un día que la mujer por fin ganó"

La actriz se presentó en la audiencia del juicio que Juan Darthés le inició por daños y perjuicios y él no asistió.

Calu Rivero: siento que es un día que la mujer por fin ganó FOTO TOMADA DE INFOBAE.
13 Diciembre 2018

La actriz Calu Rivero se presentó a la audiencia por el juicio que Juan Darthés le inició por "daños y perjuicios", luego de que ella lo haya denunciado por excesos en la grabaciones durante el rodaje de la novela Dulce Amor.

Al salir,  habló con los medios y se mostró contenta porque sentía que tras el valiente testimonio de Thelma Fardín que denunció al actor por violación, "la mujer ganó". Sin embargo estaba molesta porque Darthés no se presentó en la cita.

La artista dijo que no quiere que la bronca e indignación la dominen. "Vengo acá a cumplir con este juicio injusto que me hizo Juan Darthés y la verdad que sentir que estoy acá y la otra parte no está genera indignación", comenzó diciendo la ex protagonista de Dulce Amor.

 "Me emociona mucho porque siento que es un día que la mujer por fin ganó  y me parece increíble, me siento poderosa, escuchado, protegida", manifestó.

Gustavo Papeschi, abogado de Calu, dijo aclaró que Juan Darthés no concurrió, que no hubo acuerdo y que el juicio sigue adelante.

"Estamos muy fuertes, realmente estamos muy fuertes. Solo voy a decir que me parece muy fuerte, ¡mirá como nos ponemos!", cerró la actriz desde la puerta de Comodoro Py.

Comentarios