Preparan otra denuncia contra Darthés: "es un abusador serial"

La abogada Raquel Hermida aseguró que "todo fue silenciado" porque el actor daba rating.

13 Dic 2018
1

LA NUEVA DENUNCIA. Hermida explicó que se trata de una trabajadora del equipo técnico y adelantó que se conocerá en los próximos días. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RADIOLARED

La abogada Raquel Hermida, quien adelantó que se encuentra trabajando en una nueva denuncia por violación contra Juan Darthés, aseguró que "tras bambalinas todos sabían que este hombre era un abusador serial".

"Es un abusador serial, esto fue silenciado durante más de diez años, no sigamos haciendo la vista al costado, era público lo que sucedía pero no se decía nada porque Darthés daba rating", dijo Hermida en declaraciones a C5N.

Ayer, la abogada había adelantado que su estudio estaba trabajando en la denuncia pero que recién la presentaría ante la Justicia una vez que "el equipo interdisciplinario considere que la víctima está preparada para enfrentar el proceso".

Al respecto, según Télam, precisó que se trata de "una trabajadora del equipo técnico", pero se negó a dar más precisiones "hasta que el equipo de psicólogos" la autoricen.

Sin embargo, detalló que se trató de un abuso sexual sin penetración en dos oportunidades y otro con abuso carnal en su lugar de trabajo.

"Todavía se pone a llorar cuando escucha frases parecidas a las que él le decía, es una situación muy difícil", remarcó. 

Comentarios