"Alperovich se fue del Partido Justicialista", enrostró Manzur

"Alperovich se fue del Partido Justicialista", enrostró Manzur

El gobernador insistió en que los justicialistas dirimen las diferencias mediante internas, pero que no sacan "los pies del plato".

Alperovich se fue del Partido Justicialista, enrostró Manzur
13 Diciembre 2018

El gobernador, Juan Manzur, volvió a dejar en claro que la ruptura política con el senador, José Alperovich, va en serio. Esta mañana, luego de recorrer las obras de revalorización en el dique El Cadillal, ratificó que la única fórmula peronista que competirá en Tucumán en 2019 será la que integra con su vicegobernador, Osvaldo Jaldo

El mandatario encabezó anoche un acto en la sede del PJ, y allí había insistido con la idea de que ningún peronista "saca los pies del plato", y que si tienen apetencias o diferencias, los justicialistas las dirimen en internas. 

Hoy, le consultaron a Manzur si le gustaría que Alperovich se presentara en internas partidarias para dirimir la postulación a gobernador. "Son todos bienvenidos, nuestro partido es amplio. Él se fue del PJ, entre los peronistas definimos en internas, que voten los afiliados; es mi postura en lo local y en lo nacional", planteó.

Manzur recordó que esa es su postura también a nivel nacional, y volvió a considerar que el peronismo debe presentarse unido en los comicios de 2019, para derrotar a Mauricio Macri. Reforzó, además, su posición de permanecer en Tucumán. "La fórmula del peronismo en Tucumán es Manzur-Jaldo. Mi intención es seguir gobernando cuatro años más; estoy muy entusiasmado", aclaró.

Comentarios