¡Atención estudiantes! Los exámenes de hoy se reprogramarán para la próxima semana

¡Atención estudiantes! Los exámenes de hoy se reprogramarán para la próxima semana

El paro de colectivos obligó a suspender las mesas.

PARO DE COLECTIVOS. La medida se extenderá durante todo el día. PARO DE COLECTIVOS. La medida se extenderá durante todo el día. LA GACETA/ ARCHIVO
13 Diciembre 2018

Con el paro de colectivos vigente, el ministerio de Educación informó que los exámenes estipulados para hoy serán reprogramados para la próxima semana. 

Esta medida compete a todas las instituciones educativas de la provincia, con sus distintos niveles. Fue tomada a raíz del paro de colectivos por 24 horas, que comenzó a las 00.

Los choferes pausaron sus actividades ayer por la mañana y hasta el mediodía, en reclamo de mayor seguridad luego de que un compañero de la línea 10 fuera atacado brutalmente por un delincuente para robarle. 

El ataque se produjo a las 5, cuando el trabajador de 30 años estaba por iniciar su servicio. Se encuentra internado, grave, con perforaciones en el hígado y en uno de sus pulmones.

Más tarde, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió retomar el reclamo salarial por el incumplimiento en los pagos y dictó la medida de fuerza dispuesta para hoy. Fue anunciada luego de la reunión que mantuvieron los representantes de UTA y de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) con las autoridades en la Casa de Gobierno.

Comentarios