Manzur, duro con Alfaro: "nunca hizo nada; nunca arregló ni mejoró nada"

Manzur, duro con Alfaro: "nunca hizo nada; nunca arregló ni mejoró nada"

El gobernador volvió a cargar contra el intendente de la capital. El jefe municipal de Cambiemos lo había cuestionado por la SAT.

Manzur, duro con Alfaro: nunca hizo nada; nunca arregló ni mejoró nada
11 Diciembre 2018

El duelo verbal entre el gobernador, Juan Manzur, y el intendente de la capital, Germán Alfaro, no cesa. Esta mañana, el mandatario volvió a cargar contra el referente de Cambiemos en San Miguel de Tucumán.

“Todos los intendentes nos ayudan para que los vecinos de sus municipios tengan agua y cloacas. El único que no ayuda es el intendente (por Alfaro). Lo único que hizo es criticar. Nunca hizo nada. Nunca arregló, ni mejoró nada. Todos los vecinos de Tucumán lo saben. Nosotros estamos dando respuestas para que los vecinos de San Miguel de Tucumán estén mejor”, apuntó el gobernador.

Manzur aseguró que hay 18 frentes de obra de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT). “Esto es un trabajo que empezamos y no vamos a parar hasta terminarlo. Vamos a dar respuestas a todos los vecinos. Se termina un trabajo y empieza otro. Estamos dando respuestas a los barrios. No vamos a parar hasta que el último tucumano tenga agua y cloacas”, dijo.

Ayer, el jefe municipal había sido duro en sus reproches al Gobierno por las prestaciones en los servicios de agua potable y las pérdidas de líquidos cloacales. "Le quiero decir al Gobernador que se olvide de Germán Alfaro. Nunca voy a ser amigo de él. Pero sí le digo que se preocupe por los vecinos y por hacer las cosas bien. La SAT siempre fue una caja negra, una de las tantas que tenía el alperovichismo", había lanzado en "Los Primeros", por Canal 10. "Le digo al Gobernador que experimente un día en enero, con 40°C, no tener agua, así sienta la impotencia y rabia de no tener este derecho”, lo había desafiado. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios