"Porque se vienen las elecciones todos se ponen cuestionadores", arremetió Jaldo

"Porque se vienen las elecciones todos se ponen cuestionadores", arremetió Jaldo

El vicegobernador le apuntó al intendente Alfaro, quien volvió a reprochar los servicios de agua potable y de cloacas.

EN VILLA ALEM. Esta mañana, Manzur y Jaldo recorrieron obras realizadas entre la SAT y la Secretaría de Saneamiento. EN VILLA ALEM. Esta mañana, Manzur y Jaldo recorrieron obras realizadas entre la SAT y la Secretaría de Saneamiento.
10 Diciembre 2018

La cercanía de las elecciones provinciales exacerba las críticas de la oposición. Así lo advirtió esta mañana el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, luego de recorrer obras en la capital. Allí, dedicó sus reproches al intendente, Germán Alfaro, en medio del fuego cruzado por las prestaciones de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT). 

"En otros lugares lo hacemos con los intendentes, pero aquí lo hacemos solos", lanzó Jaldo, en alusión a los trabajos de la red de agua potable y de cloacas. El viernes, al presentar los camiones y las máquinas adquiridas para la SAT, ya el gobernador, Juan Manzur, había arremetido contra el intendente capitalino. Alfaro le respondió el fin de semana, asegurando que parecía una broma que el Gobierno demorara tres años en solucionar los problemas de agua potable y de cloacas. 

"Este es un gobierno que sabe escuchar a la gente", amplió hoy Jaldo. Y le reclamó a Alfaro que se dedique a trabajar. "La gente no quiere escuchar que los políticos critiquen, mientras ellos critican nosotros damos soluciones. Son cuestionamientos electorales; porque se vienen las elecciones todos se están poniendo cuestionadores, pero los únicos que estamos trabajando somos el gobernador Manzur y las diferentes reparticiones. Que critiquen menos y hagan más", arremetió el presidente de la Cámara. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios