Otro cruce entre los Toro y los Carrión

Otro cruce entre los Toro y los Carrión

Una joven fue baleada en Villa 9 de Julio.

10 Diciembre 2018

La disputa territorial entre los clanes Toro y Carrión sumó ayer otro violento episodio. Una chica trans denunció que fue atacada a balazos en sus piernas, y tuvo que recibir asistencia médica, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al reporte, Lohana Jazmín Toro ingresó ayer por la mañana al hospital Centro de Salud con heridas de bala en el muslo izquierdo y en la pantorrilla derecha. En la guardia policial habría denunciado que, alrededor de las 10, había sido atacada por Raúl “Chavo” Carrión, cuando caminaba por Blas Parera al 600, en Villa 9 de Julio.

Personal de la Policía se trasladó hasta el barrio para rastrillar la zona en busca del presunto agresor. Sin embargo, los vecinos de la zona negaron haber escuchado disparos. Tomó intervención en el caso la fiscalía de Delito Criminal N° II, a cargo de Carlos Paiz.

Los Toro y los Carrión mantienen una pelea de hace casi una década por el dominio de Villa 9 de Julio. En los últimos tres años hubo una escalada de violencia entre los grupos, que regaron de sangre las calles del populoso barrio ubicado al noroeste de la capital tucumana. Integrantes de las dos familias fueron condenados por la venta de drogas y por múltiples episodios de violencia.

Una versión señala que los problemas entre estos clanes habrían comenzado dentro del Penal de Villa Urquiza.

Comentarios