Detienen a integrantes de los clanes Carrión, Toro y Alanís

Detienen a integrantes de los clanes Carrión, Toro y Alanís

El operativo se concretó ayer en una decena de barrios de la capital.

ACUSADOS. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia. ACUSADOS. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.
05 Mayo 2019

Nueve hombres fueron detenidos ayer en un megaoperativo que duró casi 12 horas, en una decena de barrios de la capital. Al menos cinco están acusados de integrar clanes dedicados de la venta de estupefacientes.

Según informes de la Policía, dos formarían parte de "Los Toro", otros dos de "Los Carrión" y el restante fue señalado como líder de "Los Alanís". 

Las familias Toro y Carrión mantienen desde hace años una disputa territorial en el barrio de Villa 9 de Julio. La venta de drogas y el dominio de la zona ya cobró vidas y mantiene a los vecinos en medio del fuego cruzados entre estos dos clanes, que se enfrentaron varias veces en las calles y en las salas de audiencias de Tribunales. 

Entre los detenidos fueron mencionados el "Flaco" López (19 años) y el "Negro" Asin (33), de los Carrión, además de R. Romero (21) e "Isma" Toro (21), hijo de Hugo Daniel "El Rengo Ordóñez" Tévez y de Margarita Toro, cabeza del clan que lleva su apellido. 

Todos los detenidos tendrían antecedentes y serán presentados desde mañana en los tribunales de avenida Sarmiento. 

Comentarios