Fiesta del Deporte LA GACETA: sobrarán las emociones

Durante la presente edición, que se realizará el martes, habrá siete distinciones especiales.

09 Dic 2018

Será una jornada llena de emociones. Además de los premios a los 40 deportistas destacados en 39 disciplinas, se entregarán siete distinciones especiales en la decimoséptima edición de la Fiesta del Deporte, que se realizará el martes en uno de los salones del hotel Sheraton.

Las distinciones serán estas:

• Deporte adaptado: a los 11 atletas que consiguieron medallas de Oro en los Juegos Evita. Luciano López (salto y 80 metros), Gimena Alvarracín (salto), Sofía Pérez (bala y 80 metros), Solana Carrizo (bala y 80 metros), Kevin Sánchez (80 metros), Abel Roldán (bala), Nahuel Nievas (bala), Jesús Monteros (bala), César Agüero (tres preseas en natación) y Yonathan Rivero (una presea en natación),

• San Martín: por el ascenso conseguido este año a la máxima categoría del fútbol argentino.

• Atlético: por su gran campaña en la Copa Libertadores de América, torneo al que llegó hasta los cuartos de final.

• Tomás Vanni: el rugbista consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud con Los Pumitas.

• La familia de Nasif Stéfano: por mantener vivo a través de un museo el legado del corredor, a 45 años de su fallecimiento.

• María Fernanda Pallares: integra la Selección Argentina femenina de básquet sobre silla de ruedas. Este año jugó el Mundial en Hamburgo con Las Lobas.

• Luis Posse: se coronó campeón mundial de tiro en el torneo que se disputó en Córdoba, en la categoría Seniors. Tuvo una tarjeta de 30 aciertos sobre 30 blancos.

GRAN CONQUISTA. Luis Posse se coronó campeón del mundo seniors de tiro. la gaceta / foto de Antonio Ferroni

Comentarios