Permanecen prófugos dos presos que se fugaron de la comisaría de Villa Mariano Moreno

Permanecen prófugos dos presos que se fugaron de la comisaría de Villa Mariano Moreno

El último de los fugitivos de la dependencia de Trancas fue recapturado en Salta.

Así quedó la celda de la cual se fugaron los presos en Villa Mariano Moreno. Así quedó la celda de la cual se fugaron los presos en Villa Mariano Moreno.
06 Diciembre 2018

Dos de los cinco presos que se fugaron la semana pasada de la comisaría de Villa Mariano Moreno permanecen prófugos, mientras que el último de los tres fugitivos de la dependencia de Trancas fue recapturado en Salta.

“Ya fueron recapturados tres, mientras que ya están avanzadas las investigaciones sobre el paradero de los dos restantes”, aseguró el jefe de la Unidad Regional Norte, Carlos Castro.

El pasado miércoles 28 de noviembre, cinco reclusos se escaparon durante el cambio de guardia a las 8, tras limar los barrotes de una de las celdas. Entre los prófugos había un acusado de homicidio.

El hecho dejó al descubierto la crisis penitenciaria en la provincia. El comisario Sergio Juárez informó que en la celda, que tiene capacidad para seis personas, hay 32 hombres detenidos.

Recapturado

Castro reveló que en las últimas horas  y en un trabajo conjunto con fuerzas policiales de Salta, fue recapturado el último de los tres aprehendidos que se habían fugado de la comisaría de Trancas.

“Dos de ellos fueron atrapados el mismo día de la fuga, mientras que el tercero fue encontrado en Salta gracias a un trabajo conjunto con la policía de la provincia vecina. Estamos realizando los trámites necesarios para el traslado”, sostuvo.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios