La noche del viernes es a toda música

La noche del viernes es a toda música

PREPARATIVOS. Los Black Queen, en clave de sinfónico-coral, en ensayo. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA.- PREPARATIVOS. Los Black Queen, en clave de sinfónico-coral, en ensayo. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA.-
07 Diciembre 2018

> Rock | Tributos a Queen y a John Lennon

La Orquesta Sinfónica de la UNT, el Coro de la Facultad de Medicina y la banda Black Queen presentarán hoy a las 22, en función despedida, “Queen sinfónico” en el Teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy), con dirección general de Roberto Buffo. Los socios del Club LA GACETA tienen el beneficio de 2x1 en entradas. Otro recital tributo tendrá lugar desde las 23.50 en La Negra (General Paz y Miguel Lillo), con John Lennon Celebration, un homenaje a la obra del Beatle asesinado hace 38 años a cargo de Tato Paz Posse, Francis Moreno y Germán López Berrizbeitia, que tendrán como invitados a Leandro Abdala, Sergio Giusta, Luciano Nuñez, Horacio Mejail y Gabriel Sabaté.

> Folclore | De recorrido por las peñas

En El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre y Marco Avellaneda) desde las 22 será la noche de La Baguala, con Gabriela Galván,  Sofía Singh y Suena a Dos como invitados. En Tafí Viejo habrá folclore por partida doble: en la Sociedad Argentina (Congreso y Mitre) tendrá lugar la peña de Taficeños, mientras que en Oliverio (Chacabuco y avenida Alem) se presentarán Gustavo Yanky Molina y Oscar Robles, el Hermano del Monte, con “Canciones norteñas”.

> Tango | Espectáculos en las dos salas Nonino

Nonino tiene presencia tanto en la capital como en Yerba Buena. En la sala de San Lorenzo 799 (bautizada Nonino Sur), desde las 22 Cuca Danna, Gladys Quiroga, Iris Barrionuevo, Jorge Villagra y Carmen Heredia harán “Evocando”, un espectáculo con tangos clásicos. A la misma hora, en el espacio de avenida Aconquija 2.347, Olga Schurig y Abel Jiménez presentarán “Ayer nomás”, con tangos y boleros. A partir de las 23, en el Casino de Tucumán (Maipú y avenida Sarmiento) actuará Pancho Sergio con temas del recuerdo.

> Citá | Dos cantautores en el Abasto

Jorge Stojan y Agustina Paz comparten la vocación de ser intérpretes de sus propios temas. Los cantautores se presentarán esta noche, desde las 22, en Citá, Abasto de Cultura (La Madrid 1.457) en sets separados con sus personales composiciones y luego a dúo. Paz estará sola con piano y sintetizadores y Stojan será acompañado por Lissel Plaáte en cello.

> Gurú | Reggae en Magic Music Box

“Fiesta Buda” es la propuesta que acerca Magic Music Box (José Colombres 427) pasada la medianoche, con la actuación de Gurú, una de las principales bandas de reggae de Tucumán. La madrugada continuará con la música elegida por Flor Cazzu.


Comentarios