"El Estado tucumano contrata a narcos y ladrones como empleados", lanzó Cano

"El Estado tucumano contrata a narcos y ladrones como empleados", lanzó Cano

El diputado reprochó al Gobierno de Manzur, por su postura en contra del nuevo protocolo para el uso de armas de fuego en las fuerzas federales.

El Estado tucumano contrata a narcos y ladrones como empleados, lanzó Cano
05 Diciembre 2018

El diputado José Cano (Cambiemos) salió a respaldar el nuevo protocolo para el uso de armas de fuego por parte de las fuerzas federales de seguridad. Además, tildó de hipócrita al gobierno de Juan Manzur, luego de que la secretaria de Derechos Humanos, Érica Brunotto, tildara de "despropósito" la medida de la ministra Patricia Bullrich

“Este no es un debate sobre ideologías políticas. Se trata de la decisión de un gobierno que asume la decisión de atacar el problema de la inseguridad en serio y sin eufemismos. Vivimos una situación muy grave. Las fuerzas de seguridad enfrentan al delito en inferioridad de condiciones. Autorizar el uso de las armas de fuego en situaciones críticas es una medida razonable y valiente. No hay un aval al gatillo fácil, es el respaldo a hombres y mujeres que se juegan la vida por cuidar a nuestra gente”, planteó el radical.

El ex candidato a gobernador en 2015 salió al cruce de los reproches del manzurismo. “El Gobierno tucumano reacciona con su hipocresía habitual ante un tema tan complejo. Desde la misma administración en la que el Estado contrata a narcos y ladrones como sus empleados o en la que la cárceles y comisarías son verdaderas pocilgas, levantan la voz para hablar de los derechos humanos y sacar algún falso rédito político. Necesitamos terminar con el falso discurso permanente y hablar en serio sobre lo que enfrentamos con sociedad”, concluyó Cano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios