Al Monumental con paraguas y piloto: Tucumán se encuentra en alerta por tormentas

Al Monumental con paraguas y piloto: Tucumán se encuentra en alerta por tormentas

Se esperan lluvias durante todo el sábado, según el Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO ARCHIVO
01 Diciembre 2018

Lluvia y más lluvia para los tucumanos durante el fin de semana. Ese es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que emitió una alerta por tormentas para todas las provincias del noroeste del país.

La mañana arrancó con una mínima de 18 grados y lloviznas. Durante la tarde, la máxima podría llegar a los 25 grados, aunque las probabilidades de precipitaciones serán constantes.

La alerta advierte que "el avance de un frente frio ocasionara lluvias y tormentas de variada intensidad durante este sabado sobre el área de cobertura".

"Se espera que algunas se presenten localmente fuertes, acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas", añade el informe publicado en la página del SMN.

La zona de cobertura abarca al centro y este de Catamarca, norte de Córdoba, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta y Santiago del Estero.

Si es que tenés pensado ir al estadio Monumental para presenciar el clásico entre Atlético y San Martín, vas a tener que llevar paraguas y piloto. El sábado viene gris y pasado por agua.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios