"En seguridad tenemos que mejorar mucho; la gente nos reclama con justa razón"

"En seguridad tenemos que mejorar mucho; la gente nos reclama con justa razón"

El vicegobernador Jaldo encabezó el acto por el aniversario de la Policía provincial. Pidió trabajar en las acciones preventivas.

En seguridad tenemos que mejorar mucho; la gente nos reclama con justa razón
30 Noviembre 2018

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, reclamó a la Policía redoblar los esfuerzos en las tareas de prevención de los delitos, al encabezar el acto por el 197 aniversario de la fuerza de seguridad provincial. 

"La Policía está haciendo un gran esfuerzo para velar por la seguridad de los tucumanos", planteó el presidente de la Cámara, a cargo del Poder Ejecutivo por el viaje de Juan Manzur a Buenos Aires. 

Jaldo reconoció que la tarea en materia de seguridad es insuficiente, pero destacó el trabajo y la inversión que viene realizando la Provincia. "Venimos trabajando en el equipamiento, en el acondicionamiento de las comisarías, en tecnología, en contar con más policías en la calle. Dentro de los escasos recursos provinciales le estamos dando prioridad a la policía", sostuvo. Recordó que ayer, por ejemplo, se sumaron 200 efectivos a la fuerza.

"(Lo que estamos haciendo) es importante pero no suficiente, en seguridad tenemos que mejorar mucho, la gente con justa razón nos reclama más seguridad. Somos conscientes, por eso pedimos redoblar el esfuerzo y mayor acción preventiva y actuar con mayor contundencia, pero aclaramos que todo dentro de la ley y nada fuera de la ley. Queremos una policía que esté a la altura de las circunstancias, nuestra responsabilidad es llevar tranquilidad a los tucumanos, cuidar la vida y los bienes de los tucumanos", completó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios