Real Madrid derrotó a Roma de visitante y ambos pasaron a octavos de final

Real Madrid derrotó a Roma de visitante y ambos pasaron a octavos de final

Gareth Bale y Lucas Vázquez anotaron los goles. Bayern Munich goleó al Benfica 5-1.

FOTO TOMADA DE es.uefa.com FOTO TOMADA DE es.uefa.com
27 Noviembre 2018

Real Madrid, de España, dirigido por el argentino Santiago Solari, visitaba a Roma con el objetivo de asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En el estadio Olímpico, el "Merengue" venció por 2-0 con tantos conseguidos en el segundo tiempo por Gareth Bale y Lucas Vázquez. La derrota del CSKA en su cancha les dio anticipadamente el pasaporte a la próxima instancia.
El tricampeón Real Madrid, que viene de sufrir su primera derrota en el ciclo de Solari (3-0 ante Eibar por la liga española), comparte la punta del grupo con Roma, ambos con 9 puntos, y en caso de ganar clasificará en primer lugar
El "Merengue", antes de jugar, pasó de ronda por la derrota por 2-1 del CSKA Moscú (10', Nikola Vlašić de penal) ante Viktoria Plzen, de República Checa (56' Roman Procházka, 81' Lukáš Hejda), en el otro partido de la zona.
Los otros equipos con chances de asegurar el pase a los octavos de final con presencia de argentinos son Juventus, con Paulo Dybala; y Manchester City, con Nicolás Otamendi y Sergio "Kun" Agüero.
El equipo italiano lidera el grupo H con nueve puntos, recibía  a Valencia (Ezequiel Garay) y ganó 1-0 con tanto de Mandzukic.
El City, en tanto, también es puntero pero del grupo F con nueve unidades y se aseguró el primer lugar con su empate 2-2 (Maxwel Cornet 55, 81 para el local; Aymeric Laporte 62 y Sergio Agüero 83) en Francia ante Olympique de Lyon.
La jornada también tiene los siguientes partidos del grupo E: AEK Atenas 0- Ajax 2 ( Dušan Tadić 68 de penal y 72'); Bayern Múnich 2 (Arjen Robben 13' y 30', Robert Lewandowski 36-51 y Franck Ribéry 76)- Benfica 1 (Gedson Fernandes 46). (Télam)

Comentarios