San Martín no tuvo puntería y empató sin goles en La Ciudadela

San Martín no tuvo puntería y empató sin goles en La Ciudadela

El "Santo" fue un poco más que Colón pero no encontró el arco. Sigue invicto en La Ciudadela pero no pudo salir de la zona de descenso.

EN LA CIUDADELA. San Martín recibe a Colón. EN LA CIUDADELA. San Martín recibe a Colón. FOTO DE @CASMOficial
25 Noviembre 2018

San Martín llegaba a La Ciudadela con la chance cierta de abandonar la zona de descenso que tanto lo complica. Pero la dejó pasar. No perdió y sigue invicto en su estadio, pero el punto por el 0 a 0 con Colón no le sirvió para salir de la zona roja.

El equipo de Walter Coyette manejó la pelota, tuvo sus chances, pero no tuvo puntería y se quedó con las ganas establecer en el marcador el mejor papel que hizo dentro del campo.

No brilló y pasó por arriba al "Sabalero", pero sí se mostró mejor y casi no pasó sobresaltos. De hecho, fue el arquero visitante Leandro Burián una de las figuras de la cancha, que le negó el grito a los "Santos". Por eso algunas caras largas de los futbolistas cuando finalizó el encuentro.

Colón, con DT debutante en el banco (Esteban "Bichi" Fuertes), se mostró más conforme con el empate y se llevó un punto a Santa Fe.

Así sigue la parte baja de la tabla de los promedios

San Martín no tuvo puntería y empató sin goles en La Ciudadela

A seis días del clásico ante Atlético, en el Monumental de 25 de Mayo y Chile, San Martín deberá ajustar sus piezas y tratar de conseguir un resultado que le permita seguir dando pelea para mantenerse en la categoría.

Comentarios