Recogen la basura y la quema en la misma autopista de San Cayetano

Recogen la basura y la quema en la misma autopista de San Cayetano

Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y por videos) deben ser enviados a través de WhatsApp al número de teléfono 381-6311910.

24 Noviembre 2018

Recogen la basura y la quema en la misma autopista de San Cayetano

Un automovilista detuvo la marcha, se desvió hacia la banquina, estacionó su vehículo y registró varias imágenes. Cuenta que sobre la autopista de ingreso a San Cayetano detectó la presencia de operarios de un municipio de la zona juntando basura y quemándola en el propio cantero central de esa ruta, donde se generaba una intensa humareda, que se posaba sobre la cinta asfáltica. Advierte que la acción de los obreros, que utilizaban pecheras con el nombre de un dirigente político, se llevaba adelante con total impunidad, sin importarles que el humo que generaban terminara afectando la visibilidad para los conductores que, a esa hora de la mañana, transitaban por la ruta.

Peligro por la tapa de una bocatormenta

Una vecina de avenida Sáenz Peña al 400, denuncia que en la vereda del domicilio ubicado en la esquina La Madrid está rota la tapa de cemento de una bocatormenta desde hace más de un mes. Advierte que la Municipalidad se comprometió a reparar la rotura, pero nunca se presentaron, a pesar del peligro que encierra porque por el lugar circulan adultos, ancianos y muchos niños.

Basural en el barrio Illia de Simoca

Un vecino del barrio Arturo Illia, en Simoca, denuncia que hay un basural en la zona, que se ha convertido en un foco infeccioso donde proliferan todo tipo de alimañas. Además, desde el lugar emanan olores fétidos, que tornan irrespirable el aire en la calle y en los mismos domicilios particulares del vecindario. Reclama que la Municipalidad simoqueña se presente y limpie el terreno.

Vieja pérdida cloacal en Tafí Viejo

Una lectora cuenta que en la esquina de las calles Balcarce y Rivadavia, en Tafí Viejo, hay una vieja pérdida cloacal en una boca de inspección ubicada en plena calle, y reclama que intervenga la SAT.

Ddejaron el trabajo sin terminar

Una vecino denuncia que en la avenida Avellaneda al 500, un grupo de obreros rompió la calle para arreglar un caño, pero dejaron todo roto y nunca volvieron a terminar el trabajo.

Pérdida cloacal en avenida América

Un lector envió la foto superior, mostrando el derrame cloacal que hay en la avenida América, desde las calles Colombia hasta la avenida Belgrano. Afirma que ya no se puede respirar ni dentro de los hogares por el mal olor que inunda el ambiente. También advierte que ya se cayeron varias personas mayores al intentar cruzar, porque se resbalaron en el líquido fétido que emana una pérdida cloacal.

Queja de vecinos de Villa Luján

Una lectora se declara indignada por el problema recurrente que los vecinos de la zona vienen sufriendo en Villa Luján. Critica al Gobierno, y en especial a los directivos de la SAT, a quienes responsabiliza por la situación que viven, porque la empresa no realiza en el lugar los trabajos necesarios para terminar con los escapes cloacales que se adueñan de las calles e inundan la zona de malos olores.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios