
Empleados de una empresa de seguridad privada sospecharon que algo raro sucedía cuando vieron pasar por avenida Presidente Perón, a la altura de Bascary, a dos jóvenes en bicicletas, cargando mochilas, a las 4 de la madrugada. Y estaban acertados: se trataba de dos delincuentes que acababan de robar en una casa de Yerba Buena.
Fuentes policiales informaron que los ladrones, uno de ellos menor de edad, ingresaron a una vivienda ubicada en el boulevard 9 de Julio y se apoderaron de distintas pertenencias: una computadora, un pen drive, un reloj, un perfume, un estuche con 20 tarjetas y dos pares de zapatillas. Cargaron todos esos elementos en dos mochilas y emprendieron la fuga a bordo de dos bicicletas, también pertenecientes al dueño de casa.
Al advertir su presencia, los empleados de seguridad privada los redujeron y llamaron a la Policía. Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría, donde también se presentó la víctima para asentar la denuncia. Desde la Fiscalía se ordenó la aprehensión de uno de los ladrones y que el menor de ellos, que tiene 16 años, sea entregado a sus padres.







